Art & Fable

Puzzle 500 Piezas Premium | Woodlank Walk Art & Fable

$22.990
Art & Fable

Puzzle 500 Piezas Premium | Woodlank Walk Art & Fable

$22.990
ARF-0320B

Puzzle de 500 piezas marca Art & Fable. "Woodlank Walk" una obra rica en color, de forma no forzada y con capas de significado narrativo. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Este es un puzzle fue ilustrado por Diana Ferguson es una artista visual reconocida internacionalmente cuyo trabajo ilustra su creencia de que lo ordinario es algo bello. Utiliza formas simples para crear figuras y paisajes que habitan una narrativa visual, inspirando al espectador a aportar su propia interpretación a la obra.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a Ronald McDonald House of Knoxville, Tennessee  que ayudan a familias que pasan por una situación difícil a tener un hogar temporal.

Tamaño armado: 48 x 34 cm.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar