Art & Fable

Puzzle 500 Piezas Premium | Pearl River Village Art & Fable

$22.990
Art & Fable

Puzzle 500 Piezas Premium | Pearl River Village Art & Fable

$22.990
ARF-0520B

Puzzle de 500 piezas marca Art & Fable. "Pearl River Village", en esta maraña de cuerdas, postes y botes, el artista Bryan Mark Taylor retrata una increíble orquestación de belleza y funcionalidad en la vida de los pescadores chinos. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Brian Mark Taylor es un artista de estilo "Plein Air" (pintura al aire libre). Viaja por el mundo para encontrar el tema de su obra de arte en lugares diversos y remotos. Inspirado por la naturaleza cambiante del entorno, captura momentos que se desvanecen rápidamente en el tiempo a través de la creación de pinturas de paisajes dinámicos. Las obras de Taylor se exhiben en museos y se han convertido en un testimonio de lo que él ve como la importancia de preservar estas imágenes a perpetuidad.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a Unicef, USA ayudando a salvar las vidas de niños y niñas junto con proteger sus derechos. 

Tamaño armado: 48 x 34 cm.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar