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Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de Chile.

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

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Licencia

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Aviso legal

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En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

Los productos adquiridos a través del sitio están sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles. (Plazo máximo Depende del courier y región en el territorio nacional).

La información del lugar de envío, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos establecidos para el despacho y entrega, rigen a partir de que el pedido está cancelado en su totalidad considerando antes de las 14:00 pm, en caso contrario se considerara que el pedido se realizó al día hábil siguiente.

Los envíos se materializan a través de Correos de Chile, empresa líder en distribución en forma rápida, segura y eficiente. En caso de que el envío sea a comunas pequeñas, sectores rurales o no numerados  (ejemplo; parcelas, loteos, ente otros) donde la distribución sea compleja o solamente tenga agencias de correspondencia, es posible que la empresa transportista no realice la entrega todos los días, siendo este periodo 1-2 semanas o incluso dejando solamente el pedido en sucursal o agencia para ser retirado. Puzzle Smile se exime de toda responsabilidad si el pedido no puede ser entregado en el domicilio por políticas de la empresa de transporte. En caso de inconvenientes la empresa Correos de Chile cuenta por un callcenter que le podra ayudar a resolver sus dudas sobre sus entregas cuyos contactos los encontrara en www.correos.cl. 

Los despachos se realizan de lunes a viernes, siendo considerados estos como días hábiles por las empresas de distribución, en caso de pedidos dentro de la provincia de Santiago, Puzzle Smile cuenta con distribución propia siendo posible entregar los sábados u otro día considerado festivo siempre y cuando sea factible y acordado previamente. 

El pedido será entregado a la persona que esté en la dirección ingresada en la orden, no obstante, esta tendrá que firmar el comprobante e indicar su número de RUT.

Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega, así como también por razones ajenas a nuestra voluntad, tales como: condiciones de carretera (Caminos cortados, puentes caídos, etc.), accidentes naturales, suspensión de día hábil producto de la contingencia nacional. (Protestas o atentados que pudieran afectar el bienestar de nuestros trabajadores y colaboradores).

Puzzle Smile, cumple con la normativa vigente de confidencialidad, por lo tanto, todos los datos referidos en estos términos y condiciones, no tienen otro fin más que validar las compras efectuadas y su uso se referirá solo a promociones vía mail, instagram o WhatsApp.  En ningún caso la información será entregada en cualquiera de los soportes digitales o de papel a terceros.

Retracto Legal Compras Por Internet

Puzzle Smile respeta el derecho de retracto, por tanto, el cliente podrá anular o retractar la compra de su pedido a todo evento dentro de los primeros 10 días de recibido el producto siempre y cuando el producto no este abierto ni utilizado. Como el producto ya ha sido enviado, se le reembolsara solamente el costo del producto y no el del envío, ya que es un gasto incurrido. Finalmente el cliente al recepcionar el producto este deberá enviarlo al remitente asumiendo los costos de envío. Una vez recepcionado el producto por parte de la empresa, se procederá a verificar el estado del mismo, es decir, que venga con sus respectivos sellos y en buen estado sus embalajes. De cumplirse estas condiciones se procederá a hacer la devolución por el monto del producto en un plazo no superior a 7 días hábiles.

Cambios y devoluciones

En lo que se refiere a cambios, estos podrán ser en los casos que:

1) El producto presente fallas de fabricación (no se aceptan cambios por piezas pérdidas). Teniendo que en este caso, estar sin uso y con los embalajes originales.

2)Cambio de diseño, del mismo valor o superior siempre y cuando se encuentre sin uso en su embalaje original en un plazo no superior a 10 días hábiles.

El costo relacionado con flete para efectuar la devolución o cambio, es de cargo del comprador pero debe llegar en buenas condiciones como se menciona en el párrafo anterior.

Una vez recibido el producto y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso o cambio, de acuerdo al medio de pago empleado.

En caso de devolución de dinero esta será procesada en un plazo no superior a 7 días hábiles mediante transferencia electrónica.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Puzzle Smile, tales como: Instagram, Facebook, catálogos u otras modalidades de atención directa.

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Puzzle Smile, entrega una garantía de sus productos de acuerdo a un estricto control de calidad, para garantizar la satisfacción de compra. 

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