Art & Fable

Watcher, Protector | Puzzle Art & Fable 500 Piezas

$22.990
Art & Fable

Watcher, Protector | Puzzle Art & Fable 500 Piezas

$22.990
ARF-0819A
6

Puzzle de 500 piezas marca Art & Fable. "Watcher, Protector", es una obra que entrega belleza, magia y bondad, como en un sueño tranquilo y maravilloso. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Ausa Julia Hylton es una pintora de Oregon que trabaja principalmente en acuarela y óleo. Su trabajo está inspirado en los sueños y el enigma de su naturaleza contradictoria, siendo a la vez significativo y sin sentido. Hylton espera que su audiencia interprete su trabajo como lo haría con sus propios sueños, informados por su propio subconsciente.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a Kennedy Krieger Institute que ayudan a niños y adolescentes con discapacidades del desarrollo a satisfacer sus necesidades especializadas.

Tamaño armado: 48 x 34 cm.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar