Puzzle 4000 Piezas | La Batalla de Grunwald, Jan Matejko
|
Descripción
🧩 Puzzle de 4000 piezas Marca Castorland. ✨ La Batalla de Grunwald, Jan Matejko transforma el armado en una experiencia cercana al arte: cada sector suma nuevos detalles y hace que completar la imagen sea especialmente gratificante. Una excelente elección para quienes disfrutan los puzzles exigentes y visualmente ricos.
🇵🇱 Calidad Castorland: Castorland es una marca originaria de Polonia con más de 30 años de experiencia, presente en más de 50 países y reconocida por la calidad de sus puzzles, la nitidez de sus imágenes y la variedad de sus diseños. Una excelente elección para quienes disfrutan los rompecabezas y buscan un desafío gratificante.
📏 Medidas: 138 x 68 cm.
Compartir
Reseñas destacadas
Aún estoy armándolo con mi familia,nos encantó
Excelente calidad del producto, piezas que no se despegan y nítidas.
Envío rápido.
Tremendo producto, se demoraron super poco y está precioso! tal como explican en la descripción
Super, llego en excelentes condiciones y envío dentro de la fecha estimada. Recomendable!
Me encanta esta tienda porque siempre tienen más de los puzzles de esta colección. Ahora solo falta que traigan el de Australia y listo. 😜
Me encantan todos los diseños de la marca Heye, excelente calidad y los diseños son para mirar cada detalle!! Los amo 😍😍