Puzzle 1000 Piezas | Baile en el Moulin de la Galette
|
Descripción
Puzzle de 1000 piezas de la Marca Clementoni. Rompecabezas basado en la obra Baile en el Moulin de la Galette de Pierre-Auguste Renoir.
La Colección de rompecabezas Museum tiene diversas obras de artes de reconocidos e históricos artistas.
Un puzzle Clementoni se asocia a puzzles de alta calidad, gran variedad de diseños, formatos y diversas licencias.
Medidas: 69 x 50 cm.
Compartir
Reseñas destacadas
Excelente producto, de muy buena calidad y llegó dentro del plazo fijado. Gracias
Excelentes Materiales y calidad de imagen. Se agradece que ya haya venido envuelto en papel de regalo...buen detalle!!! Gracias
Me encantan todos los diseños de la marca Heye, excelente calidad y los diseños son para mirar cada detalle!! Los amo 😍😍
Aún estoy armándolo con mi familia,nos encantó
Excelente producto
Muy buena experiencia comprando en puzzlesmile. Me ayudaron con el envío y la compra. El puzzle es de excelente calidad y llegó en perfecto estado a mi punto blue express de elección. Muchas gracias por el apoyo!