Art & Fable

The Card Players | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
Art & Fable

The Card Players | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
ARF-0720A

Puzzle de 1000 piezas marca Art & Fable. "The Card Payers" nos muestra una mesa de cartas con sus respectivos jugadores, observadores intentan aprender el juego. Una obra de distinta profundidad en colores y técnica. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Paul Cézanne (1839-1906) fue un artista francés y pintor postimpresionista, al que se le atribuye haber formado el puente entre el impresionismo de finales del siglo XIX y el cubismo de principios del siglo XX. Las características pinceladas repetitivas y exploratorias de Cézanne son reconocibles junto con su uso de colores llamativos en la formación de campos complejos. En la obra madura de Cézanne hay un estilo de pintura arquitectónico distinto; la simplificación de las formas naturales a sus elementos geométricos esenciales. Mientras que las obras de Cézanne fueron rechazadas en numerosas ocasiones por el Salón de París y ridiculizadas por los críticos, Cézanne fue considerado un maestro por los artistas más jóvenes. Con su sentido de inmediatez e incompletitud, el estilo de Cézanne influyó en Matisse y otros antes del fauvismo y el expresionismo.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a The National Institute of Senior Centers que se dedica a apoyar a centros de adultos mayores en distintos aspectos, desde mejores prácticas hasta estándares de acreditación.

Tamaño armado: 68 x 48 cm.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar