Art & Fable

Summit at Iris Glen | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
Art & Fable

Summit at Iris Glen | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
ARF-0420A

Puzzle de 1000 piezas marca Art & Fable. "Summit at Iris Glen" nos presenta a seis perros vestidos de nobles caballeros alrededor de su rey. La nobleza se representa en cada uno junto con la belleza y el poder de la naturaleza. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Este es un puzzle fue ilustrado por Julie Bell, pintora de vida salvaje de renombre mundial y una artista de fantasía galardonada. Un aspecto esencial del trabajo de Bell es su curiosidad innata y su profundo respeto por el mundo de las emociones. Bell se ha convertido en uno de los principales pintores occidentales y de vida salvaje, ganando múltiples premios y exhibiéndose en exhibiciones en los EE. UU. E internacionalmente. Su arte representa el vínculo mágico entre los humanos, los animales y la naturaleza mediante el uso de escenas imaginativas y colores llamativos. Bell es muy apreciado en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción, haciendo grandes contribuciones al género en forma de portadas de libros, tarjetas coleccionables, carteles y varios objetos de colección.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a Smile Train que se dedica capacitar y entregar recursos a médicos locales para atender a pacientes de labio leporino.

Tamaño armado: 68 x 48 cm.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar