Art & Fable

Reply of the Cossacks | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
Art & Fable

Reply of the Cossacks | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
ARF-0820A

Puzzle de 1000 piezas marca Art & Fable. "Reply of the Cossacks" es una obra que representa la ironica respuesta de los Cosacos a las exigencias del sultán Mehmed IV del Imperio otomano. Ingeniosas palabras desbordan el jolgorio en su carta de respuesta. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Ilya Repin (1844-1930) fue un renombrado pintor realista y artista ruso del siglo XIX. Desempeñó un papel importante en la incorporación del arte y los temas rusos a la cultura europea. Su pintura, Respuesta de los cosacos de Zaporozhian al sultán Mehmed IV del Imperio otomano, representa a los cosacos componiendo una respuesta al sultán turco en 1676. Este último había escrito una carta exigente a los cosacos pidiéndoles que se sometieran a su autoridad, y el Los cosacos respondieron con los suyos, una parodia de la carta del sultán. Repin captura el momento con color y alegría mientras los cosacos insinúan alegremente insultos para incluirlos en la respuesta.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a Doctors Without Borders (médicos sin fronteras).

Tamaño armado: 68 x 48 cm.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar