Art & Fable

Microcosmic Garden | Puzzle Art & Fable 500 Piezas

$22.990
Art & Fable

Microcosmic Garden | Puzzle Art & Fable 500 Piezas

$22.990
ARF-0820B

Puzzle de 500 piezas marca Art & Fable. "Microcosmic Garden" es un universo tenebroso de colores y formas que nos llevan a adentrarnos en lo desconocido de la naturaleza. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Este es un puzzle ilustrado por Robert Steven Connett, sus pinturas abren ventanas a un mundo raramente visto, lleno de formas de vida vibrantes y complejas. Inspirándose en los fenómenos biológicos del mundo natural, Connett representa retratos imaginativos de flora y fauna, particularmente de origen oceánico, con detalles microscópicos. El trabajo de Connett da vida a un extraño inframundo, desafiando nuestras percepciones del mundo que nos rodea y nuestro lugar dentro de él.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a Seva, una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades locales para preservar y restaurar la visión de las personas.

Tamaño armado: 48 x 34 cm.

Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar