Eeboo

El Planeta Tierra | Puzzle Eeboo 1000 Piezas

$18.990
Eeboo

El Planeta Tierra | Puzzle Eeboo 1000 Piezas

$18.990
EBO-51047

Puzzle de 1000 piezas marca Eeboo. Su nombre en ingles es "Planet Earth" y es un rompecabezas cuadrado que trata sobre el planeta tierra y sus habitantes más nobles, los animales. Un recordatorio para nosotros, no estamos solos en la tierra y esta es el hogar de otras especies por lo que debemos cuidarlo hoy. Los animales presentados son las especies más vulnerables y aquellas en peligro de extinción. Al reverso de la caja viene un listado detallado con las 26 especies presentadas.

Sin dudas un entretenido puzzle que te entregara diversión para ti, en familia o en casa junto con concientizar sobre nuestro rol en el mundo. También puedes enmarcarlo y tendrás una bonita pieza para decorar.

Este es un puzzle ilustrado por Cynthia Cliff vive afueras de Washington DC y es amante de los animales. Parte de su inspiración viene de la búsqueda de su historia familiar a través de las generaciones y de su pueblo natal, rodeado de arte local y antiguas supersticiones.  La calidad de Eeboo destaca por el cariño que ponen en sus diseños, como así se definen "Piece & Love".

Tamaño armado: 58,4 x 58,4 cm.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar