Art & Fable

Day in the Garden | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
Art & Fable

Day in the Garden | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
ARF-0620A

Puzzle de 1000 piezas marca Art & Fable. "Day in the Garden" es una hermosa ilustración que se complementa con un collage de revistas. Se pueden apreciar las palabras que dan sentido a la obra. Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Este es un puzzle fue ilustrado por Betsy Silverman quien trabajando en su propio estilo de collage, que acuña el “realismo fragmentado”, concentra su mirada en las revistas desechadas. Silverman selecciona, corta y pega los restos de papel reciclado al lienzo, transformando las imágenes y el texto antiguos en retratos multidimensionales, naturalezas muertas y paisajes urbanos. Ella se deleita con el desafío de dar forma a una nueva imagen conservando fragmentos de las representaciones anteriores de sus formas originales. Silverman construye cuidadosamente sus obras de arte teniendo en cuenta el tono, el valor, la saturación, el contenido de la imagen y la relación textual con los sujetos de su trabajo. Cada pieza se compone de muchas capas tanto literales como figurativas.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a The Animal Rescue League of Boston
que ayuda a veterinarios y entrega servicios de adopción para evitar el maltrato animal.

Tamaño armado: 68 x 48 cm.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar