Art & Fable

Daphnis | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
Art & Fable

Daphnis | Puzzle Art & Fable 1000 Piezas

$29.990
ARF-0520A

Puzzle de 1000 piezas marca Art & Fable. "Daphnis" es una obra que simboliza la comunión con la naturaleza desde la conexión con la femineidad, abundancia y lo salvaje, dando al espectador una puerta para su propia interpretación.  Un maravilloso puzzle que te entregara una nueva experiencia para ti, en familia o en casa. También puedes enmarcarlo y tendrás una bella obra de arte para decorar tu hogar y tus espacios.

Este es un puzzle fue ilustrado por Stephanie Law, quien ha construido una base a partir de la inspiración natural que la rodea, trayendo el caos y la belleza que se encuentran en el crecimiento de la naturaleza a su obra de arte, aprendiendo a trabajar con texturas y patrones orgánicos. También integra su experiencia como bailarina, fusionando los movimientos naturales del cuerpo humano para dar vida a todos los aspectos de sus pinturas. Entretejiendo, acuarela, tinta y hojas metálicas, crea intrincadas piezas en capas que muestran una mezcla de patrones orgánicos y arquetipos familiares. Las pinturas de Law tienen como objetivo plantear una pregunta sobre la naturaleza de la percepción y la belleza, y Law explora esta pregunta con las "guías efímeras y criaturas extrañas" que pueblan su trabajo.

Los puzzles Art & Fable (Art and Fable) tienen una lujosa textura aterciopelada (Velvet-Touch), encaje perfecto y piezas sin brillosidad, otorgando una experiencia como ninguna otra. Además incorporar tres bonus, un soporte para colocar la caja, una impresión alta calidad para coleccionar y una bolsa resellable para guardar las piezas las veces que desees.

Por cada unidad vendida estás donando a Pollinator Partnership (P2) que promueve la salud de las abejas, mariposas y otros insectos polinizadores.

Tamaño armado: 68 x 48 cm.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar